ACERCA DE ORACIONES DEL CONSAGRADO

Acerca de oraciones del consagrado

Acerca de oraciones del consagrado

Blog Article



El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, y su presencia en la vida del creyente es la evidencia de que ha sido satisfecho del Espíritu Santo.

«La oración se nos presenta como un bramido; y todos tenemos que torear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta robusto y animoso.

Gracias mi Señor por ser la esperanza de mi alma cada mañana, porque contigo a mi flanco soy capaz de pasar cualquier desafío, gracias por ser mi Orientador y concederme estar en total tranquilidad espiritual con tu sagrada presencia.

El padre Mateo Crawley-Boevey, un sacerdote chileno del siglo XX que pasó su vida abogando por la Entronización del Sagrado Corazón, dijo: “La entronización es el registro oficial y social del gobierno del Sagrado Corazón de Jesús sobre la grupo cristiana, un registro afirmado, expresado exteriormente y hecho permanente por la instalación solemne de la imagen del Corazón divino en un lugar visible en el hogar y por el Acto de Consagración”.

Enmudecido mirando a mi alrededor esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

El Señor de los Milagros es una imagen religiosa muy venerada en Perú y se le atribuyen numerosos milagros. Entre los milagros más conocidos se encuentra el terremoto ocurrido en Escofina en 1746, donde se dice que la imagen del Cristo Moreno se mantuvo intacta mientras la ciudad fue devastada.

Por otra parte, la oración al Espíritu Santo puede ayudarnos a desarrollar nuestros dones espirituales y a crecer en nuestra Confianza. Podemos pedirle que nos revele sus dones en nosotros y que nos capacite para usarlos en servicio a los demás.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de oracion a san cipriano Dios. Es la Agudeza del Espíritu Santo que, desde En el interior, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Fanales de Jehová»

Altísimo lo ha sido todo para él por lo que perderlo es perderlo todo. Por eso el don del temor de Todopoderoso es oracion a san judas tadeo un respeto cerca de Él. Esto lleva a un sano alejamiento del pecado y de las ocasiones de pecar. Porque la separación de Jehová es peor que cualquier mal.

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu avenencia. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y adivinar a los demás el apego que tú me das.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto simpatía y tanta edén como Tú consagras a tu indestructible Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi asesinato. Esta Chispa te la pido incluso para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; oracion al señor de los milagros para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen en la tierra, a fin de que los méritos oraciones simples de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

Amado Dios, en esta mañana me acerco a ti con un corazón esperanzado, para darte gracias por mis oracion amados hijos y para poner sus vidas y sus destinos de manera confiada en tus poderosas manos.

Esta mañana quiero alabar Tu nombre y pedir que cada minuto me recuerde que mi vida es muy preciosa y que hogaño me has cubo para que me realice y sea eficaz.

Report this page